viernes, 11 de agosto de 2017

Diego Lemme: “Entre los clubes está todo resuelto por Bordagaray, sólo nos falta su respuesta”



Fabián Bordagaray tiene la última palabra: si él dice “sí”, será una de las incorporaciones del Halcón y concretará su tercera etapa en Florencio Varela. Diego Lemme lo confirmó éste mediodía en La #CadenaVerdeamarilla del Gol en Radio Empresaria 92.5 y en Radio Gran Buenos Aires
(www.radiogranbuenosaires.com.ar) que está todo acordado con Rosario Central, y que el regreso del delantero solo depende de él. El encargado del fútbol profesional de Defensa y Justicia reconoció las negociaciones por el “Memo” y aclaró que “nadie duda del amor de Fabián por Defensa, hay que entender que tiene muchas ofertas como la que tuvo de Independiente”.

También narró la relación que la institución varelense mantiene hoy con Boca y River, al expresar que “Boca nos está dando el valor que no nos dio River, ya que River vendió por US$ 8.000.000 a jugadores que pasaron por Defensa y a la hora de evaluar a quienes les tiene que prestar futbolistas, da prioridad a otros clubes. Son trabas y nosotros no estamos para mendigar”.

Sobre Gonzalo Castellani y su retorno al club, resaltó que “él decidió quedarse en Defensa este semestre. Está cómodo con el grupo y nos da un salto de calidad en el mediocampo”. A su vez, destacó que pueden llegar más refuerzos “En la última semana aparecen jugadores que están esperando algo del exterior y se les cae. Creo que tenemos chances de sumar algún jugador de jerarquía que antes se nos hacía más difícil”.

(Redacción: Daiana Oviedo)
radiogranbuenosaires.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario