sábado, 5 de agosto de 2017

EMPATE 1 A 1 ANTE GIMNASIA EN EL TITO


La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, hierba y exterior

El equipo empató 1 a 1 ante el Lobo Platense luego de ir perdiendo. El único tanto Halcón lo marcó Juan Kaprof quien ingresó a poco de finalizar el partido principal. Los suplentes golearon al Lobo 3 a 0, Kaprof nuevamente, Rius y Dal Casón, quien volvió de All Boys, fueron los goleadores.


Si bien el amistoso fue a puertas cerradas, trascendió el resultado y las formaciones, no así el rendimiento del equipo de Nelson Vivas. El comentario es que se jugó muy bien en el complemento y que no tanto en los primeros 30 minutos de partido. Se jugaron dos tiempos de media hora y el empate habría sido lo que mejor se ajustó al trámite del partido a pesar de que el Halcón terminó dejando una mejor imagen por lo hecho en la segunda mitad. Hubo puntos altos en Cristaldo, quien reemplazó a Fredes lesionado y sobre todo en Matías Sosa, figura de la cancha. Los once de Vivas fueron: Arias, Hugo Silva, Jerez Silva, Bareiro, Rivero, Cubas, Fredes, Delgado, Marquez, Sosa y Gonzalez. Por su parte el Lobo alineó a: Bonnin, Guanini, Rinaudo, Benítez, Bonifacio, Faraveli, Bolívar, Colazo, Licht, Ramírez e Ibáñez.
Luego fue el turno de los suplentes y allí Defensa marcó claras ventajas. Terminó ganando 3 a 0 con goles de Juan Kaprof, Ciro Rius y Guido Dal Casón. Los once suplentes fueron: Unsain, Frias, Digiano, Suarez, Barrios, Czornomaz, Miranda, Simionato, Rius, Nico Fernandez y Kaprof.

Por Guido Cichello

No hay comentarios:

Publicar un comentario