domingo, 13 de agosto de 2017

Florencio Varela: Policías locales parteros


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

A la beba la bautizaron Giuliana, como la oficial que la asistió
Único medio
Policías locales asistieron a una joven a dar a luz.
Un llamado al 911 los puso en conocimiento de lo que sucedía.

Los policías locales Giuliana Roda y German Riquelme, en un móvil de la guardia comunal llegaron a una vivienda de la calle 1433, de Florencio Varela.
No había tiempo de trasladar a la mamá. El nacimiento se estaba produciendo, los jóvenes oficiales se pusieron los guantes y recibieron a una hermosa beba, luego procedieron a cortar el cordón, vestir a la beba y acompañarlas hasta que llegara la ambulancia.
Yanina, mamá de la beba, radiante nos contó… “ya tengo dos hijos, pero es la primera vez que doy a luz de manera natural, los otros nacieron por cesárea, la verdad los policías locales son unos genios, si no fuera por ellos no estaría acá…. La gorda peso 3,950 kg.”
La oficial Giuliana Roda, sonriente y espontanea, dijo “corte el cordón, la verdad estaba nerviosa, a pesar que soy mamá… esto fue hermoso, no solo estamos para prevenir el delito, de estas situaciones no te olvidas jamás…”
El oficial Germán Riquelme, no dejaba de mirar a la pequeña, y expreso emocionado…”me temblaban las piernas, preparé para que mi compañera cortara el cordón, hay que medir tres dedos desde el ombligo, atar medir tres dedos más volver a atar y cortar… luego la vestimos, esperamos que llegara la ambulancia y que las trasladara… nunca pensé que iba a tener esta oportunidad, me siento feliz….
Yanina, confirmó que la beba se llama Giuliana, como la oficial que la vio llegar al mundo… “se va a llamar como ella, se lo merece, y en unos días tendrá una noticia, pero por ahora no vamos a adelantar…”
La felicidad se sentía a flor de piel.
La mama y la beba en perfecto estado de salud. Los dos oficiales de la policía local, con la voz entrecortada de la emoción y el placer del deber cumplido.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario