martes, 22 de agosto de 2017

Interna varelense: Watson pidió que Randazzo se baje y Casamiquela respondió



Andrés Watson, intendente interino de Florencio Varela, distrito donde más porcentaje de votos obtuvo Cristina aplastando a Cambiemos, afirmó que Randazzo debería bajar su candidatura en pos de “enfrentar al modelo de Macri”.

“Todos tenemos la posibilidad de esgrimir una postura, de llevarla adelante, y ser candidatos y demás, pero también si están dentro de una estructura del peronismo, como dicen, a la larga esto termina restándole votos al peronismo. Es como dividir cuando no necesitamos dividir, justamente necesitamos sumar”, expresó Andrés Watson en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1), conducido por Juan Alfaro.
“La concepción de Unidad Ciudadana, a la cual Randazzo también fue invitado para integrarla desde un primer momento, es justamente aunar todas las fuerzas porque es en defensa del pueblo”, añadió el jefe comunal.
En ese sentido, explicó: “Nosotros en las reuniones hablamos de un voto en defensa propia, y ese voto en defensa propia si tienen dos lugares distintos donde aterrizar te termina dividiendo y haciéndole el juego a Cambiemos, que siempre trata de dividir y profundizar la grieta. Ahora si generan una grieta dentro del mismo peronismo se complica mucho más”.
“Las PASO son un termómetro importante y es muy difícil que los que ya han decidido votar a Cambiemos reviertan su voto, o los que ya han decidido votar a Unidad Ciudadana reviertan su voto, y más aún cuando se ve que están palma a palma, o te terminan escondiendo los resultados de algunos lugares, como Florencio Varela, que no terminaron de cargar todo”.
Las palabras expuestas por Watson fueron respondidas con dureza por Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Florencio Randazzo: “Me asombra mucho que desde Florencio Varela se realice una declaración tan liviana, cuando ciertamente en otros ámbitos se expresa todo lo contrario, cuando ciertamente tampoco han compartido un modo de concebir la política”, expresó ante el programa Superlógico.
“Yo le quiero transmitir a cada uno de aquellos que livianamente se expresan en este sentido, que a la Argentina le costó mucho madurar como hemos madurado en términos democráticos y que hay que tener un profundo respeto por las decisiones que toma el pueblo por intermedio de su sufragio”, dijo enojada.
“No se puede ningunear de este modo la expresión de cientos de miles de bonaerenses que no quieren más volver al pasado, que no comparten el rumbo de este gobierno pero que no quieren estar atrapadas en una discusión entre un presente de frustración a partir de las promesas incumplidas y a partir del rumbo económico que no comparte pero que tampoco quieren continuar anclados en una discusión del pasado inconducente y autoritario”, completó la referente de Cumplir.
“Entonces, ¿gestó histórico? Gesto histórico para quien le habla y para muchísimos ciudadanos que hoy se encuentran desconcertados es hacerse cargo de lo que hay que hacerse cargo y debatir lo que haya que debatir, y la sociedad no puede estar exenta de esto, hay que hacerlo de frente porque la sociedad argentina necesita dirigentes políticos que hablen con la verdad, que hablen de frente, que ofrezcan previsibilidad y que den lugar a nuevos liderazgos”, concluyó.
Cabe destacar que Casamiquela proviene de la política de Florencio Varela, donde es abogada y también trabajó el algún momento para la gestión de Julio Pereyra, quien ahora está de licencia en la jefatura comunal, porque es candidato a diputado bonaerense.

Varela al Día

2 comentarios:

  1. Blablabla peronchos perdidos y sin argumentos

    ResponderEliminar
  2. Me extraña de Casamiquela... la politica de julio Pereyra fue siempre ningunear a la gente que no es dirigente político o que no esta de acuerdo con él.. no se porque se sorprende del cachorro pereyrista de Andres Watson.

    ResponderEliminar