miércoles, 9 de agosto de 2017

Malvivientes sorprendidos en plena acción


No hay texto alternativo automático disponible.

Habían ingresado a robar a la casa de un policía
Dos malvivientes estaban sustrayendo pertenencias de un automóvil, que estaba dentro de una vivienda. El propietario, efectivo perteneciente a la policía local, les dio la voz de alto, los malvivientes comenzaron a disparar, la victima repelió la agresión, resultando un delincuente herido mientras que el otro logró darse a la fuga.

Fuentes oficiales informaron a EL RADAR que los hechos se desencadenaron alrededor de las 3 hs. de hoy, en una vivienda de la calle Turquía 642 esquina Angora, del barrio Santa Rosa, de Florencio Varela.
Alejandro, efectivo de la policía local del partido, estaba durmiendo, cuando ruidos extraños lo despertaron.
Al observar lo que sucedía, diviso a dos sujetos, en el habitáculo de su automóvil que estaba estacionado dentro de su propiedad.
El efectivo, dio la voz de alto, los sujetos procedieron a disparar contra la víctima, quien repelió la agresión.
Uno de los sujetos, resultó herido en el tobillo de su pierna izquierda, cayendo a los pocos metros del lugar, el otro logró darse a la fuga.
Personal del comando de patrullas y de la comisaría 1ra del partido, llegaron a la zona.
El sujeto fue identificado como H. Z. de 18 años, quien fue trasladado al nosocomio local, donde quedó internado en calidad de detenido.
Las pericias las realizó personal de gendarmería.
Se secuestró un revolver calibre 32, con la numeración suprimida y un arma de puño.
El aprehendido contaría con antecedente tanto en el partido de Florencio Varela, como Quilmes. Y vive a pocos metros de donde cometió el ilícito.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario