martes, 15 de agosto de 2017

Preocupación en La Capilla por el regreso de la banda de los encapuchados: Envenenan perros para asaltar



Siete sujetos jóvenes, montados a caballo, con sus rostros encapuchados y esgrimiendo armas de fuego, asaltaron una quinta y tras golpear a los caseros robaron en la finca principal. Para liberar la zona, previamente envenenaron a tres perros de la quinta.
La policía de la Comisaría 5ta no tiene patrulleros para recorrer los calles intransitables y los pobladores se están organizado para llevar sus quejas a las autoridades, políticas y policiales.

El hecho sucedió el viernes pasado en horas de la noche cuando los asaltantes, montando a caballo, sorprendieron a tres familias de bolivianos que trabajan en el campo y hacen las veces de caseros de la quinta. Para liberar el terreno los asaltantes, envenenaron a tres perros de la familia dueñaa del campo, que en ese momento no estaba en su casa. Los ladrones derrumbaron puertas, violentaron ventanas y pasaron más de de dos horas en el lugar, ubicado en 1644 y 1671. Se conoció que los hampones hasta comieron salamines, tomaron gaseosas y terminaron por robarle sus pertenecías a los trabajaros. De la casa del dueño del campo se llevaron dinero y una escopeta, antes de darse a la fuga.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario