martes, 8 de agosto de 2017

Principales referentes de cambiemos respaldan a Pablo Alaniz en Varela



A pocos días de las PASO, los principales referentes de Cambiemos manifestaron su apoyo incondicional al precandidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, quien dará batalla en un distrito con más de 25 años de abandono.


A través de un mensaje en Facebook, el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, alentó a los varelenses a votar por Alaniz: “no dejemos pasar esta oportunidad, porque el cambio es posible”. Le dio su apoyo en esta elección que busca llevarlo al Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela. Luego, recordó “las ganas y el compromiso que puso desde el primer día”, remarcando que la energía del precandidato está “intacta” y que “sus ideas nuevas, su garra y empuje lo definen”.

Peña finalizó su mensaje asegurando que están “muy contentos de que él represente los valores de Cambiemos en Varela” y que “su rol es fundamental para terminar con más de 25 años de abandono en este municipio que tiene todo para salir adelante”.

Por su parte, en un mensaje preciso, la diputada nacional Lilita Carrió le pidió a los varelenses que “voten el cambio con Alaniz” y le recordó a las mujeres del distrito que “sigan votando contra el paco y contra la corrupción”.

Por su parte la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien manifestó que el precandidato “es un joven con muchas ganas, muchas ideas y que tiene mucho para hacer” y le pidió a los varelenses que voten por él porque puede “transformar Varela”.

Otros de los integrantes de Cambiemos que respaldaron la candidatura de Alaniz fueron el rabino Sergio Bergman, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senada, el diputado Héctor Baldassi, el Secretario Javier “El Colo” Mac Allister y el Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Todos estos mensajes fueron publicados en la página de Cambiemos Varela, salvo el del Jefe de Gabinete de Ministros, quien usó sus propias redes para expresarse.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario