martes, 8 de agosto de 2017

Robó un automóvil para desarmarlo; golpeó a su ex pareja



El alerta llegó al Comando de Patrullas de Florencio Varela. Las fuentes policiales informaron que en las intersecciones de las calles Lord Byron y Marcos Paz, del barrio Bosques Norte, se estaba produciendo un ilícito dentro de un domicilio. Hasta alli llegó la patrulla policial. En el lugar el personal policial se entrevistó con el dueño del inmueble quien dijo que momentos antes, malvivientes masculinos sustrajeron del interior de su finca un Renaul 19 de color bordó.

Tras registrar datos del rodado, los uniformados salieron en búsqueda de pistas y al llegar a unos 400 metros del lugar, observaron el vehículo detenido y con un sujeto de sexo masculino que se hallaba desarmándolo. De inmediato se generó la aprehensión del ladrón, teniendo en su poder llaves y herramientas para desarmar el R19. Tras la identificación del frustrados ladrón, se conoció que se trataba de un menor de 16 años afincado en la zona.
El hampón fue puesto a disposición del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Florencio Varela.



VIOLENCIA DE GENERO
El patrullero recorría la avenida Hipólito Irigoyen pasadas las 20.20 del domingo pasado, cuando al llegar al cruce con Islas Orcadas, esquina donde funcionó Sueños Estelar, una mujer hizo señas para que se detuvieran. La mujer evidenciaba un golpe en la cara y refirió llorando que un sujeto que se encontraba cerca la había agredido físicamente, aplicándole un golpe de puño certero en su boca y aflojándole varias piezas dentarias. El sujeto resultó ser la ex pareja de la mujer. De inmediato los policías detuvieron al agresor, que se encontraba a unos metros. El sujeto fue trasladado a la seccional de Florencio Varela Tercera, por corresponder jurisdicción.

ARMADO CON TUMBERA
El informe policial da cuenta que el alerta llegó por un sujeto armado en inmediaciones de las calles El Apero y Rawson de Don José. Al llegar al lugar los oficiales identificaron a Guillermo Maximiliano C, sobre quien se realizó un cacheo por arriba de sus prendas, arrojando un resultado positivo. El sujeto estaba armado con una tumbera, realizada con dos caños y empuñaduras en madera.
Seguidamente trasladaron al aprehendido a la seccional de segunda de Florencio Varela.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario