jueves, 3 de agosto de 2017

Violaron a joven madre porque en su casa no tenía dinero de la AUH



Una mujer de 28 años, que fue madre hace menos de un mes, fue salvajemente violada delante de sus hijos en su casa del barrio San Rudecindo por delincuentes que se enfurecieron porque no había cobrado las asignaciones familiares y tenía unas pocas monedas en su billetera. Los incalificables delincuentes huyeron y se llevaron una ventana nueva y materiales, que la hermana de la víctima había comprado para la obra que lleva adelante en su casa.



Una mujer de 28 años, que fue madre hace menos de un mes, fue salvajemente violada delante de sus hijos en su casa de Florencio Varela por delincuentes que se enfurecieron porque no había cobrado las asignaciones familiares y tenía unas pocas monedas en su billetera.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Lisandro de La Torre al 3100, entre Huemul y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo.
En ese terreno, pero en la casa de adelante, reside una hermana de la víctima, una empleada doméstica que trabaja con cama adentro y que le cedió hace ocho meses una porción de terreno para que viniera desde el Chaco a Buenos Aires y, además, para que cuidara el lugar mientras ella trabaja, ya que había sufrido tres robos el año pasado.
De acuerdo a la agencia Noticias Argentinas, cerca de las 9:00 del martes, tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron a punta de pistola a la joven, que en ese momento se encontraba junto a sus cuatro hijos.
En todo momento le exigieron dinero en efectivo, pero la humilde madre refirió que aún no había cobrado la Asignación Universal.
Fue entonces que la amenazaron con violar a la hija mayor (de 11 años) si no entregaba plata.
Pero, nuevamente, les dijo que no tenía efectivo en su poder.
Luego de revisar todo el hogar, los delincuentes se dieron cuenta que no podían llevarse nada de valor y, a modo de venganza, dos de ellos abusaron sexualmente de la joven, pese a que ella les rogaba que no lo hicieran, porque hace apenas unas semanas había dado a luz y todavía no se recuperaba del parto.
Finalmente, los incalificables delincuentes huyeron y se llevaron una ventana nueva y materiales, que la hermana de la víctima había comprado para la obra que lleva adelante en su casa.
Allegados a la víctima confirmaron al Diario Popular que “los delincuentes son del ba rrio y ya fueron identificados”.
Fueron los propios vecinos quienes entregaron fotos a la Policía de los agresores.
Serían los mismos que, la semana pasada, robaron una panadería y varias viviendas de esa zona.
Los vecinos que fueron a asistir a la mujer la llevaron con ayuda de la policía al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde este miércoles continuaba internada en recuperación.
La policía a cargo de la investigación, junto a la fiscalía de turno de Quilmes, trabaja en la búsqueda de los delincuentes que se estima que son del barrio y que, sospechan, son los mismos que cometieron otros robos en la zona.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario