lunes, 7 de noviembre de 2011

BUEN PUNTO PARA EL HALCÓN EN MENDOZA


Bajo un calor agobiante Defensa rescató un muy buen punto en su visita a Independiente de Rivadavia de Mendoza. Fue 2 a 2 tras ir perdiendo 2 a 0. Los goles los anotaron Néstor Martinena y Rolando Zárate.


Defensa rescató un muy buen punto en su visita a Mendoza. Es que previo al clásico del próximo sábado, el equipo llega con buen ánimo, era importante no perder de visitante y el equipo lo consiguió, con sus errores y virtudes, pero pudo rescatar un empate valioso de cara al futuro inmediato. Es cierto que le costó remontar el 2 a 0, porque con la ventaja el rival intentó controlar el partido, pero también lo es que siempre intentó, que tuvo varias situaciones de gol y que con paciencia las pudo convertir. Fue importante el aporte de Martinena no sólo con la pelota sino también en cuanto a la entrega. El ingreso de Roli Zárate le dió al equipo más peso ofensivo y por suerte el ex Vélez también pudo convertir. Ya con el 2 a 2, el local se desesperó y le pesó la condición de tener que ir en busca del partido. Defensa lo controló con experiencia a pesar de que sufrió más de la cuenta. La próxima será ante Quilmes el histórico clásico rival. Ahí si que no importa las formas simplemente el hincha quiere conseguir los tres puntos. Es un buen envión anímico llegar al clásico no habiendo perdido de visitante. Para colmo el Cervercero perdió en su estadio ante Desamparados de San Juan por la mínima diferencia.

NDEPENDIENTE (M): Jorge Ayala, Damián Martínez, Josemir Mosquera, Pablo De Miranda, Matias Oliva, Gabriel Solis, Marcos Britez Ojeda, René Lima, Jonathán Belforte, Mauricio Ferradas y Cristián Fabbiani. DT: Roberto Dillón. Suplentes: César Taborda, Leandro Sánchez, Carlos Recalde y Ezequiel Lazaro.
DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Ignacio Bilariño, Rolando García Guerreño, Fernando Fayart, Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Carlos Rearte, Néstor Martinena y Leandro Fernández. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Diego Ianiero, Esteban Goicoechea y Gonzalo Bustamante.

PRIMERA B NACIONAL: 11° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 08611/2011.
GOLES: 23m Mauricio Ferradas (I), 49m Cristián Fabbiani (I), 54m Néstor Martinena (DJ) y 64m Rolando Zárate
(DJ). Cambios: ST: Rolando Zárate x Sánchez (DJ), 63m Abel Peralta x Ferradas y Alfio Lorenzo x Belforte (I), 75m Jorge Medina x Rearte (DJ), 80m Morales Neumann x Gómez (I) y 83m Marcelo Ricci x Fernández (DJ).
Amonestados: L. Fernández (DJ), Mosquera y Oliva (I): Expulsados: No hubo.
Árbitro: Diego Abal (bien).
Cancha: Independiente de Mendoza (Bien)


Defensa al Día














No hay comentarios:

Publicar un comentario