jueves, 3 de noviembre de 2011

DEFENSA JUEGA EL DOMINGO EN MENDOZA SIN PIRIS ALVEZ


Ayer Defensa volvió a las prácticas, ya focalizando en el choque del próximo domingo ante Independiente de Rivadavia, partido que será dirigido por Diego Abal. Los de Rodríguez hicieron físico y fútbol en espacios reducidos.



Ayer el plantel del Halcón trabajó por la mañana en el complejo de Bosques en donde comenzaron con un juego de precalentamiento para luego hacer movimientos físicos. Hicieron potencia, velocidad y coordinación, para luego sí trasladarse a una de las canchas del predio con el objetivo de realizar fútbol en espacios reducidos. Ricardo Rodríguez dividió al grupo en tres grupos, mientras dos hacían fútbol sólo en una mitad del campo, el otro ensaya definición. Los arqueros rotaban en las posiciones, por lo que todos terminaron haciendo el mismo trabajo. En cuanto al posible equipo para el día domingo, aún no hay nada definido, se le irá dando forma a los once iniciales mañana cuando hagan la práctica formal de fútbol en el complejo. Se sabe que el goleador Piriz Álvez no podrá estar por haber llegado al límite de amarillas, y que Leandro Fernández tiene todos los números como para reemplazarlo. Pero esto se definirá mañana en el entrenamiento con pelota. Otra de las dudas surge por el sector izquierdo de la defensa. Es que Marcelo Benítez arrastra una molestia, a pesar de que el jugador dijo poder estar presente ante Independiente de Rivadavia de Mendoza. En caso de que el juvenil no pueda ser de la partida la alternativa principal es Esteban Goicoechea. El resto del equip no sufriría variantes, salgo la exclusión por suspensión de Piriz Álvez, allí se perfila como sustituto Leandro Fernández, quien había arrancado el torneo como titular. Haría dupla en ataque junto a Nestor Martinena. Otro que tiene chances de sumar minutos es Pablo Bueno quien viene de a poco, ganándose un lugar. Mañana harán fútbol en Bosques.

Domingo en Mendoza: Se confirmó que el próximo partido el equipo de Ricardo Rodríguez lo jugará en Mendoza ante Independiente de Rivadavia. Éste encuentro se jugará el domingo a las 15.30 y no será televisado. El árbitro de éste encuentro será DIEGO ABAL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario