martes, 8 de noviembre de 2011

GENDARMERIA AGRADECIO A JULIO PEREYRA


Foto Archivo
La Municipalidad de Florencio Varela informa que el viernes último, intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a los jefes de Gendarmería con responsabilidades en este distrito, a fin de destacar alcances del trabajo que vienen efectuando los efectivos y analizar los avances para concretar la apertura del destacamento que albergará a los gendarmes en Varela.


Durante el encuentro, el Jefe Comunal informó que próximamente (se estima en las próximas semanas) Gendarmería tendrá a su disposición el destacamento que le otorgó la comuna para que los efectivos se instalen en Florencio Varela e intensifiquen los trabajos de prevención que contribuyen con la seguridad de los varelenses.

Además de delinear las tareas a realizar el próximo año, Julio Pereyra invitó a los gendarmes a participar de las reuniones de seguridad que realiza el Observatorio de Seguridad Ciudadana, puesto en marcha por la Federación Argentina de Municipios, organismo que él mismo preside.

Vale destacar que, desde el 1º de enero del corriente Gendarmería se encuentra en el distrito en el marco del Operativo Centinela para contribuir a la seguridad.

Hasta la fecha los efectivos trabajaron de manera conjunta con el municipio, la policía y la justicia en operativos de tránsito, controles bancarios, investigaciones y patrullaje em todos los puntos del distrito.

En ese marco, los gendarmes agradecieron al Intendente la contribución que se realiza desde la comuna, a la labor que realizan.

Cabe destacar que el municipio está dotando de infraestructura el destacamento de gendarmería que esta ubicado en el perdió de los bomberos en Av. San Martín y Dorrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario