lunes, 14 de noviembre de 2011

JULIO PEREYRA EN LAS BODAS DE ORO DE SANTA LUCIA

El intendente Julio Pereyra participó de la cena de gala que realizó el Instituto Santa Lucia para conmemorar sus 50 años de vida institucional.
Durante la velada, el Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia de "soñar en grande" y destacó los aportes que hizo a la comunidad y a la educación “el Santa”, a lo largo de su medio siglo de historia.


"Este encuentro me hace pensar en cómo se han animado los fundadores de esta institución a soñar en grande, en alcanzar esas grandes cosas que parecen imposibles, y ustedes se animaron a continuar esos sueños. Por eso quiero que cuenten conmigo para continuar este camino, para alcanzar las metas. !Felíz cumpleaños Santa Lucía!, finalizó Pereyra su mensaje.

Por su parte la Directora General del Instituto, la licenciada Maria Matilde Virgillis hizo un repaso por la historia de la institución y se mostró “orgullosa” por los alumnos que han pasado por el Santa Lucia. "Nadie se va definitivamente de un lugar, sino ha vivido intensamente en él", remarcó.

En la oportunidad, la titular del establecimiento educativo y el Intendente, descubrieron en el lugar una placa recordatoria del festejo.

Entre otros, participaron de la celebración, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Luis Esteban Genoud; miembros del gabinete municipal, y de entidades inteermedias del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario