jueves, 3 de noviembre de 2011

PROTESTA DE ATE POR LOS TRABAJADORES DE LOS REGISTROS CIVILES



La Asociación Trabajadores del Estado, ATE seccional Fcio. Varela. En el marco de la jornada de protesta pcial de los trabajadores del Registro Civil de las Personas que se lleva a cabo desde hace veinte días aproximadamente y donde se han elevado los reclamos hace mas de 18 meses sin tener respuestas favorables al pedido de estos empleados publico, realizo la tercera actividad de lucha sin perjudicar la atención al publico, ya que esta Organización Gremial no busca obstaculizar la realización de los tramites de los vecinos varelenses, sino acompañar a los trabajadores en sus reclamos justos y legítimos y concientizar a la comunidad en su conjunto, ya que toda la

problemática que sufre diariamente cada uno de estos trabajadores indefectiblemente recae sobre la comunidad de Varela los perjuicios, dado que todas las delegaciones tienen distintos motivos para exigir a las Autoridades Pciales respuestas inmediatas a los reclamos por falta de personal, falta de materiales de trabajo, deterioro de las instalaciones de atención al publico y de archivo, falta de mobiliario y condiciones laborales dignas para los empleados y para la la atención al publico que se han hecho a través de representantes de esta organización gremial a la Dirección Pcial a cargo de la Dra. Corrado y de la Dirección Pcial de Delegaciones Dra. Dure de quien es responsabilidad directa las condiciones de las cuatro delegaciones que tiene este distrito y la próxima a inaugurarse en Ingeniero Allan.

Cabe destacar que esta Organización Gremial a tratado de llegar al dialogo con las autoridades provinciales donde han demostrado que no tienen voluntad de resolver esta situación que atraviesan los trabajadores y los vecinos de esta ciudad, asi como en toda la pcia, por tal motivo queremos profundizar responsabilidades directas al Sub –Secretario de gobierno de la pcia de Bs As Dr. Alvarez Echagüe a quien tampoco parece importarle estas problemáticas.



Por lo que esta Organización manifiesta que seguirá luchando y acompañando a los trabajadores registrales para conseguir la mejor respuesta por:



*Nombramiento de Personal

*Recategorización

*Reconocimiento a firma autorizada y a la figura

De Sub-Delegada propuesta




Prensa y Propaganda
ATE - Florencio Varela


No hay comentarios:

Publicar un comentario