jueves, 10 de noviembre de 2011

SE DEFINIO EL ESCENARIO DE VARELA ROCK 2011


Se presentó oficialmente el evento “Varela Rock 2011”, festival que se realizará el próximo sábado 19, desde las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita, en el fortín “La Tropilla”, ubicado en este distrito, en el cruce de la avenida San Martín y Granaderos.
El evento tendrá como figuras centrales a “Estelares” y a Adrián Barilari, quienes cerrarán una jornada, en la que previamente se habrán lucido, ante miles de personas, siete bandas de Florencio Varela, de diferentes géneros, seleccionadas entre otras 93, que se inscribieron en un certamen que organizó el municipio, y que se inició en septiembre pasado.


Esta tarde, en la Casa de la Cultura, se dieron a conocer las siete bandas que superaron la preselección y su orden de aparición en el escenario, antes de las figuras de cierre del festival del 19.

Por sorteo, presidido por la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez –en representación del intendente Julio Pereyra- y el director de Cultura y Educación, Leonardo Fernández, se determinó que el Varela Rock 2011 sea abierto por la banda de blues, “Sitio Suburbano”, a partir de las 17:00 horas.

Luego, a las 17:40, “Desde el Infierno”, brindará su concierto de punk rok.

En tanto, a las 18:20, será el turno de rock alternativo con “Impuro”, integrada por jóvenes de los barrios 9 de Julio y Pista de trote.

La cuarta banda en subir al escenario será “Familia” de la localidad varelense de Ingeniero Allan, con reggae, a las 19.

Después, a las 19:40, actuará “Despegate”, conformada por músicos de Villa Argentina y Km 26,700.

A las 20:20, actuará el grupo de heavy metal, “Altar”, con influencia del rock cristiano, que se integra con una familia (padre y cinco hijos), residentes en el barrio Mayol.

La participación de las bandas varelenses concluirá con rock pesado, a través de “Fuser” (finalista del Varela Rock, en las ediciones 2007 y 2009), que iniciará su recital a las 21:00.

Cerca de las 21:40, brindará su show el reconocido músico Adrián Barilari, de larga trayectoria en el rock nacional (“ex Rata Blanca”, entre otras grandes bandas).

El festival comenzará a concluir a partir de las 23:00, con “Estelares”, la banda juninense-platense que conforman Manuel Moretti (voz y guitarras), Victor Bertamoni (guitarras), Pali Silvera (bajo) y Carlos Sánchez (batería).

Formaron también parte del sorteo de esta tarde, dos de los protagonistas de la organización, Gustavo Cristal y Gustavo Ginoi, guitarrista de “La Mississippi”.

3 comentarios:

  1. CHE !!!LES PIDO UN FAVORR!KAMBIEN LAS BANDAS!POR QUE SIEMPRE LA MISMA MIERDAA!NOCE PARA QUE PONEN VARELA "ROCK" SI DE ROCK NO TIENE NADA....APUSTEN A BANDAS DE VERDAD!POR QUE VARELA TIENE MUCHAS BANDAS BUENAS DE ROCK CON TRAYECTORIA!....

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDE SER QUE ALTAR TOKE TODOS LOS AÑOS? ME PARECE QUE YA MOSTRARON LO KE TIENEN USTEDES NO PUEDEN CORTARLES EL SONIDO A LAS DEMAS BANDAS QUE QUIEREN SUBIR AL ESCENARIO,CORTENLA CON ALTAR Y TODA ESA MANGA DE CORRUPTOS QUE LOS COMPRAN A USTEDES..OPORTUNIDAD A LAS BANDAS LOCALES NUEVAS!,...

    ResponderEliminar
  3. Che acá hay una información incorrecta que paso a detallar: Adrián Barilari, va a estar con su banda solista, pero aún sigue siendo el cantante de Rata Blanca. Allá estaré para ver al Enano :D

    ResponderEliminar