domingo, 13 de noviembre de 2011

Se lanzó Cacho y Pereyra lo bancó

Dos diablos rojos. El actual ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera, se lanzó como candidato a presidente del Club Atlético Independiente realizado en el Hotel Intercontinental en Capital Federal. En la ocasión, recibió el respaldo del intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.








En conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental, el actual ministro de Desarrollo Social bonaerense y senador provincial electo se lanzó como candidato a presidente del Club Atlético Independiente.





En ese marco, el ex mandamás de Avellaneda agradeció a Julio Comparada por “no bajarse del proyecto” y destacó: “Vamos a tener el acompañamiento de dos mandatos de experiencia en Independiente”. También agradeció “especialmente a Julio Pereyra por estar siempre colaborando anónimamente con el club”.





En esta misma línea, Baldomero Álvarez de Olivera expresó: “Sabemos que quedan cosas por hacer pero nos sentimos orgullosos de lo que se hizo durante estos años. Así que venimos a darle continuidad, venimos sumar, a abrazar a toda la familia de independiente”.



En tanto que el mandamás de Florencio Varela expresó: “Vengo a darle mi apoyo a “Cacho” Álvarez en representación de los hinchas de Independiente y también como amigo” y agregó: “La gestión de Julio Comparada- actual presidente del club y candidato a vice para las elecciones del 18 de diciembre- fue muy buena y veo en “Cacho” la continuidad de todas las acciones positivas del mandato anterior”.





Participaron también del lanzamiento de Cacho Álvarez, el actualmente vicepresidente octavo de la UIA, Juan Carlos Lascurian, el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, el ex ministro de Economía, Miguel Peirano, y el Vicepresidente segundo del Club Atlético Independiente, Hugo Dino Barrueco.

www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario