jueves, 10 de noviembre de 2011

TEMPORAL EN VARELA



 Tras las inclemencias climáticas, registradas en las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, con ráfagas de lluvia y viento, equipos municipales se abocaron a superar los inconvenientes producidos por el temporal.
En tal sentido, comenzaron los trabajos de recolección de ramas, postes y árboles caídos en los diferentes barrios del distrito, así como también la reparación de luminarias.


Además se articuló con las empresas prestatarias de los diferentes servicios derivando los reclamos según la competencia.

Los trabajos se realizan conjuntamente con cuadrillas de servicios públicos y Defensa Civil quienes actualmente realizan un relevamiento general en todos los barrios, a fin de resolver de manera inmediata los inconvenientes.

En tanto, desde la comuna continuarán los relevamientos para identificar las zonas que fueron afectadas y así proceder a los trabajos de servicios públicos correspondientes.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario