lunes, 1 de diciembre de 2014

Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de Florencio Varela

Gacetilla Mayores Contribuyentes
El viernes se llevó a cabo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de Florencio Varela, en el mismo se puso en tratamiento la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
Siendo las 18 hs. se da comienzo a la misma, contando con la presencia de 39 asambleístas, se pone en tratamiento las modificaciones de la fiscal impositiva. En una sesión que tuvo un debate intenso, y luego de 2 hs. de discusión y un cuarto intermedio, se realizan modificaiones al proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo, tanto en la parte fiscal como en la impositiva, producto del trabajo de todos los concejales.
En ese sentido, el concejal Zizuela manifestó “ Nosotros vamos a votar en general de manera positiva, por que este es un bloque Peronista y como Peronistas no le podemos quitar las herramientas al Intendente Municipal para que gobierne. La facultad de gobernar y de fijar las tasas es del Intendente, las herramientas son del Intendente para eso lo votaron. Por eso vamos a acopañar en general de manera positiva, igual que el artículo 2° que es el que nos dejaron modificar los concejales oficialistas”. Así la misma resulta aprobada por una amplia mayoría (35 votos) y sólo 6 negativos, resulta de este modo afirmativa la incorporación de las modificaciones propuestas a la Fiscal Impositiva, finalizando de esta manera la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Gacetilla Presupuesto 2015

A continuación se da por finalizado el cuarto intermedio de la 16° Sesión Ordinaria, poniendose en tratamiento los expedientes correspondientes al Presupuesto 2015. Al finalizar las alocuciones de los concejales manifestaron su aceptación a los gastos presentados por el Ejecutivo, resultando aprobado por mayoría (un solo voto negativo) el Presupuesto de Gastos y Cálculos de recursos para el ejercicio 2015, correspondientes al Ejecutivo Municipal. También por mayoría, se aprueba el correspondiente al IDAI (Instituto para el desarrollo del Agrupamiento Industrial), por último el correspondiente al Honorable Concejo Deliberante resulta aprobado por unanimidad.
Sin mas temas que tratar, se dan por finalizadas las sesiones del día de la fecha.


PRENSA HCD
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario