viernes, 5 de diciembre de 2014

Franco cambió a los dos por afuera


noticias

En el táctico de ayer, el entrenador ratificó el sistema, apostó nuevamente por los tres en el fondo pero ensayó con otros carrileros. Ingresaron Martínez y Benítez
noticias

Marcelo Benítez volvió a aparecer dentro del once, en lugar de Javier Yacuzzi
Volvió a sus raíces. Defensa y Justicia llevó cabo ayer la práctica de fútbol y en la misma se dieron los regresos de Damián Martínez, ya recuperado y de Marcelo Benítez, que volvió a formar parte del once inicial luego de que el entrenador haya ensayado en el táctico con Javier Yacuzzi. Mientras se aguarda por la recuperación de Brian Fernández, se va perfilando la última alineación.

  No está confirmado ni mucho menos. Pero de la misma manera que lo hizo el martes, Darío Franco probó con tres en el fondo. Mantuvo a Diego Yacob en la última línea y lo único que cambió fue los extremos en la mitad de la cancha. Sin Luciano Vella, se contracturó en el táctico, apareció nuevamente Martínez. El ex Aldosivi se recuperó de la lesión que lo marginó del duelo con el elenco de Liniers y formó parte de la alineación principal. Mientras que Marcelo Benítez, que lo había hecho para el segundo equipo, reemplazó a Javier Yacuzzi en la banda izquierda.

  Así las cosas, el Halcón alistó a: Fernando Pellegrino; Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob; Martínez, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi y Benítez; Washington Camacho; Mariano Barbieri y Ciro Rius.


  En tanto, se confirmó que la pretemporada se desarrollará entre el 11 y el 23 de enero en Balcarce. Luego volverán a trabajar en el Predio de Bosques.


Sigue la bronca


  Aunque ya pasaron algunos días y se pudo digerir, Barbieri todavía mantiene la bronca por el penal que Mauro Vigliano no sancionó ante Vélez y que pudo haber cambiado el trámite: "fue infracción. En el momento no me di cuenta si fue afuera o adentro, pero después mirándolo por tele se ve claramente que fue penal. Yo se lo protesté al línea, pero él me dijo que la decisión la tomaba el juez. Obviamente que nos terminó perjudicando".

  Igualmente y más allá de eso, no dudó en asegurar que el elenco de Liniers fue un justo vencedor: "no hicimos un buen partido y creo que fuimos superados por el rival. Ellos manejaron mejor la pelota y fueron contundentes con las acciones que tuvieron".

  Por último y de cara al enfrentamiento del sábado con Olimpo en Bahía Blanca, señaló: "teníamos la intención de cerrar el torneo de la mejor manera y dejar una buena imagen como local. Lamentablemente no lo pudimos hacer. Ahora se nos viene por delante un partido que será complicado ante Olimpo. Aunque ellos tampoco hicieron un buen torneo, vienen de ganar en Mendoza. Será muy difícil pero vamos a ir a buscar los tres puntos".

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario