martes, 2 de diciembre de 2014

Más arreglos para los barrios


Más arreglos para los barrios

Las cuadrillas siguen adelante con las tareas de bacheo, limpieza manual y mecánica de zanjas, y recolección de montículos de basura y ramas, según informó el Municipio.
Esta vez, los operarios de la comuna hicieron tareas preliminares para cargar material asfáltico en sectores de pavimentos que se encuentran deteriorados en el barrio Gobernador Monteverde, mientras que ya comenzaron las tareas en la calle Senzabello y Diagonal Güemes.
Previamente acordadas con las Unidades de Gestión Local (UGL) de los barrios o bien por reclamos vecinales provenientes de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234, también realizaron mejoras en la calle Holanda entre Milán y Bucarest del barrio Santa Rosa, para facilitar la circulación de colectivos y los móviles de la Guardia Comunal.
En Ingeniero Allan y una vez más en Santa Rosa (en las calles Paysandú y Yugoslavia) el Municipio completó tareas de motoniveladoen varias arterias de tierra para mejorar el tránsito de la zona.
En cuanto a los trabajos de zanjeo, se informó que continuaron realizándose en los barrios El Parque (calle 1209 y 1274), La Capilla (calle 1530 y Ruta Provincial Nº 53), Villa Aurora (Larrea entre Derqui y Victorino de la Plaza), Villa Ester (calle 852 y Sucre) y Los Pilares (sobre la calle 762). Lo mismo que en los barrios Luján (La Paloma y Los Olivos), 5 de Enero (San Vicente y Bermejo); y La Capilla (1480 y 1453), donde se quitaron malezas que impiden el buen escurrimiento de las aguas para evitar anegamientos.
Sobre la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios en los barrios y la recolección de ramas también se hicieron en La Sirena, Villa Aurora, Centro, Cruce Varela y Santa Marta, Presidente Perón, Luján, Bosques, Km.26.700, Villa Angélica, Pico de Oro, San Jorge, Villa Argentina y La Pileta.
 
agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario