sábado, 13 de diciembre de 2014

Prácticamente, concretada la continuidad de Darío Franco como entrenador del plantel de Florencio Varela,

Sólo resta una nueva reunión con el presidente José Lemme para definir algunos detalles que no afectarían la relación contractual, la dirigencia del ‘Halcón’ está en plena tarea de sumar refuerzos.
Lo de Velázquez está muy adelantado por ser un conocido de Franco, en su paso por Instituto, donde el delantero señaló 20 goles en 54 partidos desde 2012, vistiendo la camiseta de la `Gloria’.
Se estima que el futbolista que jugara en Racing, Palestino de Chile, e Independiente Rivadavia de Mendoza, en la primera semana de enero, ya estará en el predio de Bosques para iniciar la pretemporada.
Con Milla hubo sondeos, pero se espera que Huracán finalice su participación en la primera B Nacional (el domingo debe jugar el desempate con Atlético Tucumán por el ascenso a primera), para avanzar con firmeza en su contratación, con lo quesería el tercer ciclo del delantero, que en su anterior paso por Defensa marcó 18 goles.
Además, trascendió que apuntan a José Luis García, enganche que militara en San Lorenzo, Almirante Brown y Rosario Central, para sustituir a Washington Camacho, quiien es pretendido por Racing Club y Banfield, entre otros clubes.
Por último, otro que se alejaría de `Defe’ es el juvenil delantero Brian Fernández, por el que estarían interesados un par de clubes argentinos y uno mexicano.


Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario