viernes, 20 de febrero de 2015

APOYO MUNICIPAL PARA CONMEMORAR LOS 80 AÑOS DE DEFENSA Y JUSTICIA

En la mañana de ayer el Intendente Julio Pereyra se reunió con los representantes de la Comisión Directiva del Club Defensa y Justicia, quienes le informaron sobre los festejos que se llevarán a cabo en virtud de los 80 años de la fundación de la institución.



En este marco, el Intendente les brindó todo su apoyo y se puso a disposición para que cuenten con él en lo que sea necesario para poder realizar esta importante celebración.

Según informó Omar Rodríguez, uno de los representantes de la Comisión, el miércoles 4 de marzo se realizará un partido de fútbol homenaje con ex jugadores del Club, en el Polideportivo Municipal “La Patriada. También se está organizando una muestra en el predio del Club, donde participarán todas las entidades que estén interesadas, y finalmente se llevará a cabo un festejo familiar.

Vale destacar que a lo largo del próximo mes se realizarán actividades en distintos puntos del distrito en conjunto con diferentes entidades intermedias para dar a conocer a todos los vecinos como fueron los 80 años del Club que nació el 20 de marzo de 1935.

También estuvieron presentes el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, y la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario