viernes, 27 de febrero de 2015

Rius: "No lo supimos aguantar"


Rius: "No lo supimos aguantar"

El autor del gol de Defensa y Justicia brindó un análisis luego del partido ante San Lorenzo.

Luego de la derrota de Defensa y Justicia ante San Lorenzo, el delantero Ciro Rius comentó: "Creo que hicimos un partido en el que no merecimos perder. Cometimos errores infantiles y ellos tienen jugadores que marcan la diferencia. No lo supimos aguantar".


El ex atacante de Argentinos deslizó sobre el rendimiento del equipo de Florencio Varela: "A veces te juega en contra, nos metimos atrás. Con la derrota lo salimos a buscar otra vez y tuvimos algunas chances, pero no pudimos empatarlo".

Asimismo, el ex jugador de Aldosivi opinó sobre los errores que tuvieron durante el cotejo: "Tenemos que cerrarnos mejor atrás. En el segundo gol, más que en el primero, se notó que no seguimos las marcas y quedamos muy descompensados. Y lo sufrimos". Después Rius continuó con su comentario: "Hubo un par de rebotes en los que no ligamos pero el error fue nuestro".

Finalmente, el delantero dejó de lado su actuación: "Cuando perdés nunca estás conforme. Lo personal queda de lado y te vas caliente por la derrota”. Luego del encuentro ante el Ciclón, el próximo compromiso del Halcón será ante Argentinos. El partido se jugará el domingo a las 19:15 horas, con el arbitraje de Federico Beligoy.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario