sábado, 21 de febrero de 2015

EL MUNICIPIO RESOLVIÓ UN RECLAMO A FAVOR DE UN VECINO VARELENSE CONTRA EL BANCO PROVINCIA

Defensa del Consumidor
La Municipalidad de FlorencioVarela informa que a través de la intervención de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial se logró resolver un caso ante una entidad bancaria local.

Quien hizo la denuncia, Dionisio Bogado del barrio San Nicolás, se mostró muy satisfecho tras llegar a un acuerdo con el banco y agradeció la intervención de la oficina municipal, que aseguró: “De no haber sido por la mediación de ustedes (Defensa del Consumidor) no habría logrado resolverlo”.


El reclamo, que se inició a principios del mes en curso, se originó a raíz de que al vecino le debitaron de la Caja de Ahorro importes que él no reconocía, esto motivó que se acercara a la dependencia comunal a realizar la denuncia pertinente.

En la audiencia de conciliación celebrada entre el vecino, la abogada del área y el representante legal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, éste último le ofreció al Sr. Bogado revertir los débitos cuestionados con la acreditación correspondiente para su cobro.

Se recuerda que bajo el lema “Nuestro deber, proteger tus derechos”, en el marco de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, los vecinos pueden acercarse para realizar consultas y/o asesoramiento a la oficina municipal ubicada en la Av. San Martín Nº 3339 de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 hs. , comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o bien a través del correo electrónico: defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario