martes, 24 de febrero de 2015

METEOVARELA: PREVISION METEOROLOGICA SEMANAL

La Municipalidad de Florencia Varela informa a través del Sistema de Prevención Meteorológica Municipal “MeteoVarela” la previsión del tiempo para el distrito en los próximos días.

Según el informe elaborado en las últimas horas por los responsables del servicio municipal realizado en base a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y utilizando la información de las dos estaciones meteorológicas automáticas que se encuentran en la zona rural de la Capilla y en el Palacio Municipal: “Se inicia la semana con buen tiempo pero caluroso, por la presencia de una masa de aire cálido y húmedo. Esta masa de aire se tornará inestable hacia el próximo miércoles cuando una Sudestada leve, asociada a un centro de baja presión en el Litoral y a otro de alta presión al norte de la Patagonia, favorezcan la ocurrencia de tormentas con lluvias de leve intensidad en la región”.


El mismo agrega que “a partir de la tarde o noche del jueves el tiempo mejorará lentamente, aunque algo ventoso, situación que persistirá hasta el inicio de la próxima semana”.
En este sentido, MeteoVarela prevé u n Índice de Riesgo Meteorológico leve para el miércoles y jueves próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario