viernes, 27 de febrero de 2015

EL CLUB VILLA SAN LUIS SIGUE CRECIENDO


 

En el mediodía de ayer el Intendente Julio Pereyra participó de la inauguración de la vivienda de la Sociedad de Fomento de Villa San Luis, donde se instalará el bufet del mismo y allí vivirán los cuidadores del club.
En este marco, luego del corte simbólico de las cintas y de la bendición en manos del Diácono Antonio Miño, el jefe comunal agradeció a los presentes, que eran representantes de la comisión directiva del club, por el trabajo que hacen por todo el barrio en general, por estar siempre trabajando y buscando mejorar la calidad de vida de todos.

Por su parte, el presidente del club, Domingo Da Costa Cruz, agradeció al intendente por estar siempre dispuesto a dialogar, escuchar sus necesidades, ayudarlos y trabajar en conjunto para la mejora del barrio y el bienestar de vida de los vecinos.

Cabe destacar que la vivienda inaugurada fue construida en parte por los trabajadores de la cooperativa “La Nueva Esperanza Crece”, quienes junto a miembros de la comisión del club, funcionarios municipales y la Directora de la Escuela Primaria Nº5 Griselda Amblitti, estuvieron presentes.

El club es un espacio fundamental para la comunidad del barrio, ya que es un espacio en el que chicos y grandes no solo disfrutan de realizar deportes, eventos o distintas actividades, sino que es una entidad que trabaja con el fin de mejorar día a día fuera y dentro del club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario