martes, 24 de febrero de 2015

“PERONISTAS SIN FRONTERAS FLORENCIO VARELA” INVITA A PARTICIPAR DE LA INAUGURACIÓN DE SU SEDE A TODAS LAS AGRUPACIONES QUE APOYEN A DANIEL SCIOLI.


















El jueves 26 de febrero a las 19 hs en la avenida San Martín Nº 2157, se inaugura el local partidario de “Peronistas Sin Fronteras” sede Florencio Varela. Se extiende la invitación a participar a todas las agrupaciones que apoyen el proyecto presidencial del Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli para este año.
Germán Berón, conductor del espacio a nivel local comentó: “Queremos que nuestro lanzamiento sea una verdadera fiesta Sciolista y por tal motivo, invitamos a todos los vecinos, entidades y agrupaciones políticas a participar de este evento que debe mostrar que estamos todos más unidos que nunca”.


Varias entidades barriales, colectividades y agrupaciones, ya confirmaron traer su apoyo desde diferentes puntos del conurbano, donde la agrupación nacional del Ministro Alejandro Arlìa dejará oficialmente forjado un fuerte brazo de gestión con gran representación política en Florencio Varela. Confirmada también está además de la presencia del ministro de infraestructura Arlìa, la del Intendente Julio Pereyra quien ya brindó su apoyo a éste  espacio político en la ciudad de La plata en noviembre del 2014; del subsecretario de ejecución de infraestructura Básica Social Lic. Eduardo Maurizzio; del Presidente del SPAR (Aguar Rurales) y un gran referente peronista Juan María Viñales quien irá por la intendencia de Lomas desde el Sciolismo, El Senador provincial Alberto de Fazio y representantes de distintas agrupaciones del conurbano que luchan por el proyecto de Daniel Scioli Presidente.


Multimedios PARAISO
multimediosparaiso@argentina.com

1 comentario:

  1. Que pase, por La Esmeralda a ver que hacen sus "MILITANTES"https://www.facebook.com/VecinosporLaEsmeralda/photos/a.583104388438910.1073741828.583003531782329/775943495821664/?type=1&theater

    ResponderEliminar