sábado, 21 de febrero de 2015

Policía federal y su hija heridos por delincuentes



Un policía federal había ido a esperar a su hija que regresaba de la facultad, cuando se dirigían a su casa, observaron a dos malvivientes que intentaban robar a un joven, quien corría para escaparse de los sujetos que comenzaron a disparar  contra ellos, hiriendo al padre en su pie y a la joven en una pierna.
Los hechos se desencadenaron a las 23,30 hs. de ayer, en la avenida Hipólito Irigoyen entre las calles Luis Braille y  General Rudecindo Alvarado, del barrio López Romero de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

   Un llamado al 911 alertó del suceso, móviles del C.P.C., personal de la comisaria tercera y dos ambulancias del SUME arribaron al lugar
Encontrando a Carlos (41) efectivo de Policía Federal y a su hija Ayelen (18) heridos de bala.
Carlos presentaba una herida de bala en el empeine del pie izquierdo, y Ayelen un disparo en el muslo de su pierna derecha.
Ambos fueron trasladados al nosocomio local, y luego derivados al Hospital Churruca -Visca" de C.A.B.A.
Según el testimonio brindado en exclusiva a EL RADAR por Nicolás, el joven que habían intentado robar los malvivientes, estos circulaban a  bordo de una moto, de color negro, en la esquina de Irigoyen y Braille trataron de reducirlo, Nicolás logró escapar y salió corriendo, los malvivientes comenzaron a disparar contra él y también contra dos personas que caminaban por la vereda, hiriendo a ambos, y dándose a la fuga.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario