jueves, 26 de febrero de 2015

Disputa en las organizaciones K por los espacios en el Congreso

La última Asamblea Leglslativa de Cristina.El kirchnerismo prepara una gran movilización para el
El 1M promete ser una marcha de apoyo a Cristina Kirchner y una respuesta al 18F, pero entre las organizaciones kirchneristas se disputan los lugares y aún no logran acordar cómo se ubicarán tanto afuera como adentro del Congreso cuando la Presidenta brinde por última vez el discurso inaugural de las sesiones ordinarias.

Con el objetivo de movilizar más de 100.000 personas, el kirchnerismo quiere disputar la calle y realizar una demostración de poder. “Nadie tiene más poder de convocatoria que nosotros”, soltó un dirigente K ocupado estos días en organizar la movilización del próximo domingo. Asistirán las diferentes organizaciones K, pero esta vez, cada una por su lado. Además, invitaron a los intendentes a movilizarse. Ayer los jefes comunales de la tercera sección electoral se reunieron en el local que Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, tiene en Capital Federal y según puso saber Clarín se habló sobre la participación en el 1M. Además, se espera que movilicen gobernadores y organizaciones sociales.


Luis D´Elía, golpeado por la denuncia que le hizo el fallecido fiscal Alberto Nisman y la imputación de Gerardo Pollicita, buscará fortalecerse y prometió a muchos “una gran movilización de MILES”, su agrupación.

La pelea será por la ubicación dentro del recinto del Congreso, donde La Cámpora predomina y las demás agrupaciones K quieren también su espacio y marcar presencia durante el último discurso de la Presidenta ante la Asamblea Legislativa.

Todo está preparado para realizar una movilización multitudinaria. “La calle siempre fue nuestra y lo vamos a demostrar”, señaló un funcionario desde la Casa Rosada refiriéndose al 1M y también en respuesta a la multitudinaria movilización del 18F, que fue minimizada por el gobierno.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario