martes, 24 de febrero de 2015

AVANZAN LAS OBRAS DE RECONSTRUCCION DE LA SECUNDARIA N° 11 DE RICARDO ROJAS

En la mañana de ayer, el intendente Julio Pereyra visitó las obras de ampliación y reconstrucción de la Escuela Secundaria Básica Nº 11 del barrio Ricardo Rojas, la cual quedará totalmente renovada a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad educativa de la zona.

Junto a directivos del establecimiento y los responsables de llevar adelante las obras, el Jefe Comunal visualizó los avances en la construcción de cuatro nuevas aulas y la remodelación de las seis que ya formaban parte de las instalaciones, y los sitios donde estarán ubicados el laboratorio y la nueva biblioteca.


luego de la recorrida, Pereyra junto a la directora Marcela Contreras y los vecinos de la zona que estuvieron presentes, dialogaron sobre el estado de la plaza ubicada frente a la institución educativa donde el Intendente solicitó que se ponga en valor a fin de que los estudiantes puedan aprovechar el espacio para realizar sus actividades físicas.

En este contexto, el mandatario, dio directivas a su gabinete para que se proyecte realizar playones deportivos y solicitó a los directivos de la escuela y vecinos que planifiquen un proyecto para poder realizar un Parque Recreativo adaptado a las necesidades de los alumnos y vecinos de la zona.

En la ocasión, la Directora del establecimiento educativo se sintió muy agradecida por la obra y manifestó: “Estoy muy feliz de que los alumnos y docentes tengamos una escuela nueva, ya que la calidad de alumnos que tenemos es espectacular y ellos se lo merecen” resaltó Marcela Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario