miércoles, 25 de febrero de 2015

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LUMINARIAS Y SEMÁFOROS EN LOS BARRIOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los trabajos de servicios públicos, continúa la reparación y mantenimiento de luminarias y semáforos en distintos puntos del distrito, coordinadas junto a las entidades barriales a fin de priorizar los pedidos realizados por los vecinos.





En este sentido, se colocaron nuevas luminarias y se arreglaron las unidades dañadas en los barrios: 9 de Julio, Villa Vatteone, La Esmeralda, General San Martín y Villa Mónica Nueva, dejando un total de 54 artefactos lumínicos en óptimas condiciones, además de repararse por completo un semáforo y realizar el mantenimiento pertinente de diecisiete.

Las nuevas luces contribuyen a la seguridad pública, permitiendo transitar y caminar por avenidas y calles bien iluminadas, al igual que mejora la visibilidad del conductor a la hora de circular.

Estos trabajos se realizan en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), donde cada una de las nuevas unidades alcanza un ahorro energético de hasta un 80 por ciento.

Vale recordar que todas las tareas realizadas desde el Municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario