miércoles, 25 de febrero de 2015

Defensa perdió ante San Lorenzo por 2 a 1. Le faltó oficio y fortuna para no caer


0012247631

Defensa comenzó ganando con gol de Ciro Ríus, que a los “Cuervos” ya los tiene de hijos. Luego de eso, el “Halcón” fue una tromba y pasó por encima a su rival durante quince minutos, se quedó y se lo dieron vuelta. A los 23′ de la primera etapa, Franco Mussis le emparejó y a los 13′ del complemento, Martín Cauteruccio puso la victoria de San Lorenzo. En líneas generales, Defensa no desentonó, tuvo un partido aceptable, pero careció de oficio a la hora de definir.


En el primer tiempo, todo el análisis de la previa quedó nulo, ya que a los segundos de juego, de hecho a los 25”, el equipo de Franco arrancó con todo y llegó al gol de Ríus: Bertochi tocó por derecha para Ciro, éste descargó hacía Isnaldo, el ex Newell’s asistió a Juárez, y Ríus empujó el esférico luego de un buscapié.

Defensa no se conformó y en todo momento fue agresivo, al menos durante los primeros quince minutos. En ese sentido, Eugenio Isnaldo tuvo en sus pies la chance de ampliar el marcador, pero Sebastián Torrico le negó toda oportunidad. Así, en su mejor momento, al “Halcón” le faltó contundencia e ideas para plasmar sus jugadas en el marcador. Una vez que la ráfaga pasó, Defensa le cedió la pelota a San Lorenzo, le entregó el protagonismo en bandeja. Así, el “Ciclón”, a través de Romagnoli, Barrientos y Mussis, tomó la posta. El local se replegó en su campo inconscientemente y de esa manera, la visita se fue al entre tiempo con todo a su favor. Se marcharon al descanso con paridad y con un San Lorenzo que mantuvo la tenencia pero no las llegadas hacía el arquero Arias.

En el comienzo del complemento, la historia fue la misma, ya que San Lorenzo dominó la tenencia de la pelota, aunque no supo generar situaciones claras de gol, y Defensa lo esperó e intentó, con más amor propio que con juego. Pero, tras una jugada desafortunada, y luego de varias atajadas de Arias en una misma jugada, llegó el 2 a 1 de Cauteruccio. Fue lo único. El rival no llegó más al arco, es cierto, pudo liquidarlo sobre el final, pero no hizo tanto para llevarse los tres puntos preciados de Varela. Sobre el final, Defensa no salió del área del Ciclón, pero ante la falta de un nueve de área y de definición, no pudo empatarlo.

Cayó el equipo de Franco, no terminó de convencer, pero no mereció perder. El próximo domingo 1° de marzo visitarán a Argentinos Juniors a las 19.15 hs.

Síntesis
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo y Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Facundo Quignón y Juan Ignacio Mercier; Franco Mussis, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Goles en el primer tiempo: 25s. Rius (DyJ) y 23m. Mussis (S).
Gol en el segundo tiempo: 13m. Cauteruccio (S).
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Facundo Curuchet por Sánchez Sotelo (DyJ), 18m. Walter Busse por Bertocchi (DyJ), 19m. Matías Catalán por Mussis (S), 25m. Matías Caruzzo por Fontanini (S), 30m. Sebastián Blanco por Romagnoli (S) y 31m. Mariano Barbieri por Acevedo (DyJ).
Amonestado: Juárez (DyJ).

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario