martes, 24 de febrero de 2015

Se viene la Peregrinación hacia la Casa Cura Brochero

La Diócesis local organizará la segunda Peregrinación que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo y partirá alas 8 desde la Catedral ubicada en Rivadavia y Mitre

Se espera a muchos fieles en la Segunda Peregrinación Brocheriana a Pie
  A 175 años de su nacimiento, la Diócesis de Quilmes organizará la Segunda Peregrinación Brocheriana a Pie. La convocatoria es para el domingo 15 de marzo en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro).  Desde allí, se partirá a las 8 horas caminando hacia la Casa Cura Brochero (Trenque Lauquen y Pergamino) de la localidad de Bosques, en donde se compartirá una misa presidida por el padre Obispo, Carlos José Tissera.  El trayecto consta de 17 kilómetros y cuenta con 4 descansos: Los horarios aproximados en cada uno de ellas son: a las 8 horas en la Catedral de Quilmes (Rivadavia y Mitre, Quilmes Centro); a las 9:30 en el Parque de la Ciudad "Jorge Novak" (Smith y Vicente López, Quilmes Oeste); a las 11 en la Parroquia Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste) y a las 12.15 en la Plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela).
 La peregrinación se convocó bajo la consigna: "Como la lluvia, que no reconoce las fronteras humanas para bendecir cada rincón de la tierra con su gracia. Como el amor de Dios que se multiplica para todos sus hijos sin excepción. La lluvia y  l amor que renuevan, que transforman, fecundan y alimentan, al igual que su Palabra. Queremos ser testigos de esa Palabra de vida eterna, en un camino de fe, de alegría, de oración, que nos una  y también nos transforme el corazón para entregarlo como el Cura Brochero lo hizo con sus hermanos…".  Tal como sucedió el año pasado, se espera que una gran cantidad de fieles asista a la Segunda Peregrinación Brocheriana a Pie que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario