viernes, 20 de febrero de 2015

¡ESTE SÁBADO, VARELA VIVIRÁ LA TERCERA NOCHE DE CARNAVAL!

















Este sábado se realizará la tercera noche del espectáculo más alegre del distrito, los Carnavales Varelenses 2015. Desde las 20 horas, las cuatro comparsas: Piripipí, Brillos del Sur, Marimar y Varela La, desfilarán sobre la avenida San Martín desde Yapeyú hasta Solis; desplegando color, alegría y música para toda la familia.

Con la conducción de Marcela Baños, se vivirá en Varela, con entrada libre y gratuita, una nueva fecha de la fiesta popular más importante de la zona sur.


Demostrando destreza coreográfica, desplegando su música, alegría y color, las escuadras varelenses prepararon diversas temáticas que deslumbran al público en cada pasada.
Vale destacar que las comparsas ofrecerán un bono contribución que garantizará un lugar en las gradas.

A continuación, compartimos el cronograma de la tercera fecha del carnaval:
19:30 hs  pasada de publicidad de las comparsas.
20:00 hs. Presentación de los carnavales edición 2015.
21:00 hs. Marimar, abrirá la noche de carnaval con “Encantandote”
22:15 hs. Llegará al corsodromo Varela Lá, representando la alegría del “Rey Momo”.
23:15 hs. Piripipi, buscará el equilibrio perdido.
00:15 hs. Cerrará la espectacular noche la escuadra Brillos del Sur, con “fechas, celebraciones y conmemoraciones”.

Desvío de transito
Aquellos que tienen que transitar hacia el norte (mano a Capital Federal), tendrán que tomar desde la calle Solís, hasta San Lorenzo para luego retomar la avenida San Martin y salir a dirección norte.
Mientras que los que se dirigen al sur (mano a Varela Centro), podrán agarrar la calle 22 (Las Américas)- calle 24, hasta llegar a la calle Azará y doblar a la izquierda hasta salir a la Avenida San Martín, con dirección hacia la estación de Varela.  (Ver mapa)

Dispositivo de seguridad
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para los festejos de carnavales  se establecerán 26 puntos de corte, para garantizar la seguridad vial de los vecinos y participantes del espectáculo.
Habrá móviles de la Guardia comunal con efectivos  en condiciones de ejercer el poder de policía, y trabajarán con el Comando de Prevención Comunitaria, que recorrerán en forma permanente para la prevención de ilícito, faltas en general y garantizando la seguridad  vial de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario