viernes, 27 de febrero de 2015

Karina Rabolini: "Nuestro deber es hacer lo necesario para que la ayuda llegue a los que menos tienen"


Karina Rabolini: "Nuestro deber es hacer lo necesario para que la ayuda llegue a los que menos tienen"

 La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, donó hoy una silla de ruedas postural a Luis Benitez Giménez, un joven de 21 años quien padece parálisis cerebral y microcefalia de nacimiento y que vive en la localidad de Florencio Varela en la provincia de Buenos Aires.





Karina Rabolini: "Nuestro deber es hacer lo necesario para que la ayuda llegue a los que menos tienen"Karina Rabolini: "Nuestro deber es hacer lo necesario para que la ayuda llegue a los que menos tienen"
Acompañada por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini manifestó que se enteró de la necesidad de Luis a través de un llamado de su mamá Yolanda a un programa de radio. "Luis empieza este lunes las clases en City Bell, además estudia inglés y computación, es nuestra obligación brindarle las herramientas para que pueda llevar adelante sus oportunidades", señaló.

La primera dama bonaerense agregó: "No me canso de repetir que quienes tenemos la posibilidad de ser solidarios es nuestro deber hacer lo necesario para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan, es el mandato que nos dio Daniel cuando asumimos al frente de la Fundación Banco Provincia".

banoticias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario