viernes, 27 de febrero de 2015

SECUESTRAN 40 MOTOS EN OPERATIVOS DE CONTROL

La Municipalidad de Forencio Varela informa que en el marco de operativos de seguridad que se realizan en distintos puntos del distrito, se realizó ayer un control de documentación de motos en la zona del Cruce Varela y casco céntrico, donde se secuestró un total de 40 vehículos por no cumplir con la normativa vigente para circular.

De esta manera, el cuerpo de inspectores de la Guardia Comunal llevo adelante distintos controles en calle Finochietto y Belgrano, en las inmediaciones de la Av. Teniente General Perón, sobre Paso de La Patria y Av. San Martín, donde 40 motos fueron secuestradas principalmente por falta del uso de caso, VTV, licencia y seguro, entre otras infracciones.



El objetivo de estos controles es marcar una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad e intensificar el control en las calles, para prevenir no solo accidentes sino también delitos por lo que continuarán en distintos puntos de la cuidad.

Además, estos procedimientos permiten a las fuerzas policiales y a Gendarmería Nacional buscar personas y vehículos con pedido de captura, así como también evitar la portación ilegal de armas y droga.
Cabe mencionar que los controles se realizan de manera conjunta con el cuerpo motorizado del Comando Comunitario de Patrullas e inspectores de la Guardia Comunal a fin de mejorar el tránsito en la ciudad y cuidar la integridad física de los varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario