martes, 12 de mayo de 2015

Colón ganó en un final emotivo y le dio otro golpe a Defensa y Justicia

Los de Santa Fe obtuvieron su primer éxito fuera de casa en el torneo. Fue 3 a 2 ante un rival que lleva ocho encuentros sin triunfos.

Colón consiguió una emotiva victoria ante Defensa y Justicia. Los santafesinos se impusieron por 3 a 2 y ganaron por primera vez como visitantes en el torneo. Los de Florencio Varela, que suman ocho sin triunfos, jugaron con uno menos desde los 35 minutos de la primera mitad por expulsión de Carlos Tejera.


Colón propuso un juego con mucha presión en campo rival en el inicio, mientras que los de José Flores buscaban atacar por los costados. La apertura del marcador llegó sobre los 30 minutos de la etapa inicial, cuando Defensa y Justicia aprovechó una mala salida de la defensa rival y Cabrera apareció para culminar la jugada por el segundo palo. Los de López, sin embargo, lo igualaron a los 39 gracias a una buena definición de cabeza de Alario. Cinco minutos antes, Defensa y Justicia se había quedado con diez porque Carlos Tejera había visto su segunda amarilla.

Colón tomó las riendas del partido en la segunda mitad y salió a presionar bien arriba nuevamente. El gol llegó gracias a un violento zurdazo de Cristian Llama, que se desvió en un defensor y superó la reacción de Gabriel Arias.


Sánchez Sotelo tuvo dos chances en un par de minutos: Broun salvó en la primera, mientras que en la segunda la definición del delantero se fue apenas desviada. A nueve del final, otra vez el arquero de Colón mantuvo en ventaja a su equipo ante el intento de Sánchez Sotelo.

Sobre los 38 minutos, Alario puso el 3-1 definitivo luego de una buena contra. Pero el partido tuvo emoción hasta el final por el tanto de Rodríguez. Y hasta pudo ser empate, pero el gol de Julio César fue anulado por una muy fina posición adelantada de Rodríguez

Así, Colón ganó su primer partido como visitante en el torneo, mientras que Defensa y Justicia sigue sin poder ganar: ya lleva ocho encuentros consecutivos sin victorias.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario