domingo, 10 de mayo de 2015

Los Proyectos de Comunicación avivan el debate entre oficialismo y oposición en el HCD

Los concejales del oficialismo de Florencio Varela salieron a cruzar a los ediles de la oposición por los Proyectos de Comunicación que presentan en el recinto del HCD local. Jorge de Rosa, Presidente del bloque oficialista, junto a sus pares, Mariana Corrales y Silvio Álvarez, tildaron a la iniciativa opositora como una “forma de ilusionar a la gente con cosas que, ellos saben, no tienen fuerza real”.
Las declaraciones fueron formuladas en una conferencia de prensa.
"Está bien que el legislador suma presentando proyectos de comunicación para que, a fin de año, pueda contar cuantos proyectos presentó, pero debe fijarse qué resultados tiene cada proyecto", dijo De Rosa, responsabilizando a la oposición de ilusionar a los vecinos, haciéndolos pensar que se acerca una solución a sus reclamos con un proyecto que no tiene fuerza operativa real.
De Rosa explicó que dichos proyectos solo expresan un pedido y que, sin renunciar a este instrumento, sería saludable que quienes los presentan, les explicara a los vecinos los reales alcances de los mismos porque, se tiende a pensar, que son parecidos a las Ordenanzas, las cuales sí poseen fuerza real ya que obligan al Departamento Ejecutivo a realizar algo.
Remarcó que estos proyectos son pedidos que suponen sólo una expresión de deseos y que deberían aclarar eso cuando recorren los barrios recogiendo esas demandas.

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario