domingo, 25 de septiembre de 2016

Amenazaron a la familia de la joven asesinada por bullying



Familiares de la víctima denunciaron que las intimidaciones partieron de allegados a la homicida. "Nos dijeron que si algo le pasaba a Karen (la agresora), nos iban a prender fuego la casa", dijeron.

Sigue el calvario para la familia de la madre asesinada.

Familiares de la joven madre asesinada en Florencio Varela por una adolescente de 16 años que antes de apuñalarla la acusó de haberle hecho bullying cuando era chica denunciaron amenazas de muerte e intimidaciones por parte de allegados a la homicida y repudiaron a quienes por las redes sociales justificaron el mortal ataque.


La adolescente de 16 años asesinó este martes de un puntazo en el corazón a Daiana Quinteros, de 22 años, con el insólito pretexto de haber sufrido bullying cuando era más chica, ya que según los ocasionales testigos del hecho, antes de apuñalarla le dijo: "Te acordás que antes vos me jodías, jodeme ahora".

"Nos dijeron que si algo le pasaba a Karen (la agresora), nos iban a prender fuego la casa. Incluso, nos dijeron que nos iban a hacer lo mismo que a Daiana", expresó temerosa al Diario Popular una de las damnificadas, que pidió reserva de su nombre.

Asimismo, se quejó de quienes, a través de opiniones públicas, justificaron el accionar de la acusada.

"Daiana era una persona excelente, una buena madre. Ahora hay quienes defienden a la asesina", cuestionó enfurecida.

Por último, anunció una marcha en reclamo de Justicia en la que, según consideró, "van a limpiar el nombre de Daiana".

"Ella es una víctima, pero parece que algunas personas piensan que se merecía lo que le pasó".

El sangriento crimen tuvo lugar en la esquina de las calles 562 y 503, del barrio San Jorge de Florencio Varela.

Luego del ataque, la agresora escapó de ese lugar y permaneció prófuga durante 24 horas, hasta que fue reconocida por un pasajero que viajaba en un colectivo de la Línea 500, que hizo la denuncia y facilitó el trabajo de la Policía.

Finalmente, la adolescente fue arrestada en cercanías de la estación de Kilómetro 26.700.

La víctima, identificada como Daiana Quinteros, tenía 22 años y era madre de un niño de 5. El martes pasado había salido de su casa minutos antes de las 17.00, para retirar a su hijo del jardín.

En el camino se topó con Karen, quien se paró delante suyo y le preguntó si la recordaba. Daiana, ante la postura amenazante, le señaló que se estaba equivocando de persona.

"Te acordás que cuando yo era chica me jodías", le repreguntó Karen, quien instantáneamente lanzó un ataque con un puñal y logró herirla a la altura del tórax.

"Jodeme ahora", le dijo finalmente, cuando Daiana, ensangrentada caía al piso.

cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario