miércoles, 28 de septiembre de 2016

Segunda edición de la “Expo Vocacional 2016”

Tras un exitoso debut en 2015, la Escuela Secundaria “Homero Manzi” realiza por segundo año consecutivo la “Expo Vocacional”. Será el viernes 30 de septiembre a partir de las 9.30 hs. en la sede de la institución, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 97. 

La iniciativa, destinada a los alumnos que culminan su etapa escolar durante el ciclo lectivo en curso, estimula el intercambio de experiencias y el análisis de la realidad social desde múltiples perspectivas. 

El evento, declarado de interés municipal por el mandatario comunal, convoca a estudiantes de instituciones pedagógicas tanto públicas como privadas del distrito para reflexionar sobre la elección de una profesión u oficio.

La misión es garantizar el acceso a información fehaciente para jóvenes que atraviesan una instancia compleja: escoger una carrera universitaria e insertarse en el mercado laboral. De ese modo, se trata de crear un ámbito donde descubrir sus capacidades, conocer sus aptitudes y tomar decisiones acertadas para su futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario