jueves, 29 de septiembre de 2016

Varela dice presente en la caminata a la Basílica de Luján

El Municipio de Florencio Varela estará presente en la peregrinación al santuario de Nuestra Señora de Luján que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre, con una posta sanitaria que estará ubicada en la Av. San Martín N° 7700 y Asunción, estación de trenes Francisco Álvarez, que se podrá identificar con el Nº 14 y a través del logo municipal y pecheras.
Durante la jornada, la comuna local colaborará con el movimiento y asistencia de los peregrinos, poniendo a disposición la posta sanitaria que contará con profesionales médicos, enfermeros, ambulancias, camillas, y kinesiología. Además de entregar colaciones para acompañar a los fieles en su larga peregrinación.
Consejos para tener en cuenta
Teniendo en cuenta el largo trayecto de 58,800 Km que compone la peregrinación con el lema ¨Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos¨, la Subsecretaria de Deportes y Recreación aconseja a los vecinos tener en cuenta los siguientes consejos:
-Usar calzado blando, es decir, zapatillas que ya estén usadas y ropa liviana.
-Llevar poco peso en la mochila. 
-Mantener una hidratación a base de agua. Evitar bebidas gasificadas.
-Consumir alimentos ricos en hidratos de carbono. Las comidas como las pastas, proporcionan energía y glucosa a los músculos.
-Siempre es bueno llevar frutas como bananas y manzanas, o frutas secas.
-Elongar durante y pos caminata, para evitar cualquier tipo de lesión muscular.
-Llevar medias para recambio y crema hidratante para pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario