sábado, 24 de septiembre de 2016

Jorge Macri visitó vecinos y recorrió las calles de Florencio Varela



“Desde Cambiemos vamos a recorrer cada rincón de nuestra provincia”, aseguró el intendente de 
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la asociación civil "Caminemos juntos por el norte" en la localidad bonaerense de Florencio Varela, acompañado por Pablo Alaniz y Dardo Ottonello, referentes locales de Cambiemos.

"Desde Cambiemos vamos a recorrer cada rincón de nuestra provincia para escuchar y charlar con los vecinos sobre sus barrios. Como dice María Eugenia Vidal, esto se trata de estar y hacer", indicó el jefe comunal.

Jorge Macri fue recibido por Noemí, quien preside la entidad, y les mostró todas las actividades que hacen las mujeres del barrio que se acercan en búsqueda de contención y con ganas de salir adelante.


Allí, junto a los colaboradores, vecinas y los más chicos, festejaron el Día de la Primavera.

Luego de la visita a "Caminemos juntos por el norte", Jorge Macri se acercó a lo de Verónica, una vecina del barrio Villa Argentina, que junto a su marido lo invitaron a su casa.

"Historias como la de Verónica y su marido, o la de Noemí, son las que nos incentivan a seguir trabajando para que la Provincia de Buenos Aires esté cada día un poco mejor", agregó Macri.

 El primo del Presidente recorrió el conurbano para instalar la presencia de Cambiemos:  “Esto se trata de estar y hacer”
Por su parte, Alaniz señaló que para ellos "es muy valioso que Jorge haya venido a Varela a charlar con los vecinos" y agregó que "además es una muestra más de nuestro espíritu colaborativo y de trabajo en equipo".

"Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para acompañar a María Eugenia en este compromiso que asumió el 10 de diciembre", sostuvo.

Durante la recorrida por Florencio Varela también estuvieron junto a Jorge Macri los concejales y consejeros escolares de Cambiemos.

Con información de NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario