sábado, 24 de septiembre de 2016

Sin sorpresas entre los convocados


Sin sorpresas entre los convocados

Gallardo confeccionó la lista de concentrados para el duelo ante Defensa y Justicia. No hubo grandes novedades, y, por cuestiones físicas, continúan las mismas bajas.

Luego de obtener la clasificación a Cuartos de Final de Copa Argentina, River debe volver a enfocarse en el campeonato. Es que el Millonario viene de perder dos puntos ante San Martín de San Juan y debe plantearse conseguir el triunfo en su próxima presentación.

Dicho cotejo será el próximo domingo, en Florencio Varela, contra el complicado y ofensivo Defensa y Justicia de Ariel Holan. Pensando en dicho compromiso, Marcelo Gallardo elaboró y entregó la lista de 21 futbolistas convocados.

Entre los mismos no hay grandes sorpresas, ya que, prácticamente, se repiten los nombres que fueron citados en los últimos cotejos. A su vez, se mantienen las bajas por cuestiones físicas: Luciano Lollo, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo no estarán disponibles.



+ Los convocados para visitar a Defensa y Justicia:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.

lapaginamillonaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario