jueves, 29 de septiembre de 2016

Octubre comienza con un fin de semana repleto de actividades para disfrutar en familia



El décimo mes del año brinda una nutrida y heterogénea oferta de propuestas para todas las edades: deportes, muestras artísticas, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas. 

Viernes  30  de septiembre:

-10hs. Recreación. Programa “Juegos Alternativos” en la escuela primaria Nº 34 del barrio Presidente Perón. Participan los alumnos de 6º año de ambos turnos.

-10hs. Entretenimiento. Programa “Pre Campamentos Infantiles” en el Jardín Municipal Nº 13 del barrio San Rudecindo.

-10hs. Entretenimiento. “Cumbre de Juegos Callejeros” (CUJUCA): jornada de recreación educativa con talleres de música, arte, murgas y espacios literarios en la Plaza San Juan Bautista, 25 de Mayo y Chacabuco.

-18hs. Música. Ciclo de conciertos de la orquesta sinfónica municipal en el Centro de jubilados “La Unión hace la fuerza”, Av. Novak Nº2256, barrio La Esmeralda.

-19hs. Música. Concierto de rock y jazz con la actuación de la banda de la escuela de arte y Cóctel de Morv en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-20.30hs. Deportes. Handball Categoría Mayores Damas: La Patriada vs. Don Bosco en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.


Sábado 1 de octubre

-09hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores Caballeros vs. Hurlingham en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-09hs. Deportes. Handball Liga Municipal en el Polideportivo “Don Orione”, ubicado en la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sidney.

-10hs. Deportes. Vóley Categoría Inferiores Femenino: La Patriada vs Huracán en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-16hs. Arte. Muestra del taller municipal de modelaje en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-16hs. Deportes. Korfball: primera fecha de la Liga Municipal en el Polideportivo “Don Orione”, ubicado en la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sidney.

-20hs. Danza. Muestra del taller municipal “Los Sacheritos” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 2 de octubre:
 
-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-09hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores Damas vs. Almirante Brown en el Parque Cultural y Deportivo ubicado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales. 

-18hs. Deportes. Handball Categoría Mayores Caballeros en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Futsal Federado: La Patriada vs Atlanta en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario