jueves, 29 de septiembre de 2016

Las trabajadoras celebraron el 22º aniversario del Plan “Más Vida”



Al mediodía las trabajadoras vecinales y familias celebraron en la sede religiosa Casa Cura Brochero de Bosques, el vigésimo segundo aniversario del Plan “Más Vida”, un programa que busca trabajar en las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil.

Para celebrar la ocasión, el Secretario de Gobierno Andrés Watson concurrió a las instalaciones en representación del intendente Julio Pereyra, y agradeció a las trabajadoras sociales “por la labor que realizan diariamente, el amor, el compromiso que ponen para realizar esta tarea que día a día”, expresó el funcionario.
Dos décadas de entrega social
“El plan salvó y favoreció principalmente a los niños”, explicó María Rosa, una de las primeras involucradas en el Plan “Más Vida”. Señaló que una de las satisfacciones otorgadas por de haber participado es lograr “tener grandes amistades”.
Con 88 años, Agueda, también fue una de las pioneras del programa y contó la tarea diaria de comprometerse socialmente. “Comenzaba desde temprano, recibía mucha mercadería para luego repartirla. Yo cumplí siempre con mi gente”.
En el encuentro estuvieron presentes: la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Adriana Alonso; Directora Provincial del Programa “Más Vida”, Paula Ferrero; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dardo Ottonello; y la Directora del Programa “Más vida”, Nélida Ruíz. Ellos realizaron el reconocimiento a tres trabajadoras vecinales y participaron de la entrega de premios en un sorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario