viernes, 23 de septiembre de 2016

Cayeron los paraguas transa



Tres sujetos de nacionalidad paraguaya y un argentino fueron detenidos
Fue primicia
Un allanamiento de urgencia fue realizado hoy alrededor de las 13 hs, por efectivos del servicio externo de la comisaría 1ra de Florencio Varela, a cargo del comisario Adolfo Martín Matos en conjunto con personal del comando de patrullas.
El operativo se desarrolló en un domicilio de calle Paysandú y Milán, del denominado Barrio La Toma, del citado partido, lugar donde procedieron a interceptar un Chevrolet Corsa logrando la aprehensión de cuatro sujetos.
Los mismos fueron identificados como M. D. Salinas (33) domiciliado en Bernal Oeste, de nacionalidad argentina, R. Rivas Rojas (32), B. Martínez Villordo (39), y J. Barrios, estos tres sujetos de nacionalidad paraguaya y vecinos del partido de Avellaneda.
Los efectivos secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9mm perteneciente a la policía de la provincia de Buenos Aires, con doce municiones, otra pistola marca Taurus 9mm con quince proyectiles, también los malvivientes tenían en su poder una mochila conteniendo en su interior una bolsa de nylon color celeste con 464 envoltorios de Marihuana, otra bolsa de nylon color blanca con 82 tubitos de cocaína, y una bolsa de nylon color verde conteniendo 1100 envoltorios de dosis de paco.
Intervino la UFIyJ nro 1, a cargo del Dr. Dario Provisionato.


Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario