jueves, 29 de septiembre de 2016

Tenía pedido de captura por violación y buscó trabajo como chofer de un municipio


ATRAPADO. Era buscado por la Justicia de Florencio Varela y fue atrapado en Santa Lucía.

Era buscado por la Justicia de Florencio Varela y fue atrapado en Santa Lucía.
Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que se desempeñaba como conductor en la Comuna.
Sobre el mismo pesaba pedido de captura internacional por un delito cometido en Florencio Varela, Buenos Aires.
En Santa Lucía, la Policía Federal procedió a la detención de un sujeto buscado por violación en Florencio Varela, Buenos Aires y lo que llamó la atención de los pesquisas es que la persona buscada se desempeñaba como chofer del Municipio local.
Fuentes policiales precisaron que se trata de un individuo de apellido Argüello, que fue detenido en la mañana ayer.
Sobre el mismo pesaba un  requerimiento formal de captura, al estar vinculado a una causa por abuso sexual agravado.
Poseía pedido de captura nacional e internacional emanado del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, con asiento en la ciudad de Florencio Varela (Buenos Aires).
Sobre la causa venía trabajando la División Investigación Federal de Fugitivos del Departamento Interpol, y en el procedimiento de ayer se trabajó con la colaboración de la Policía Federal de la subdelegación Goya que llevó a cabo el operativo. 
  La persona es conductor de uno de los colectivos municipales que traslada diariamente a estudiantes a la ciudad de Goya, precisó el portal de noticias Comunidad Santa Lucía.
En tal sentido indicaron las fuentes, que los efectivos de la fuerza federal desde horas tempranas del día, se habían dirigido a Santa Lucía.
Se apostaron en inmediaciones del lugar donde residía y frecuentaba un sujeto de apellido Argüello.
Consideraron necesario tal despliegue para evitar que burle la detención. 
Una vez llegada la delegación con orden de captura nacional e internacional, se logró apresar al buscado. 
Existía un escrito requerido por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 5 del departamento judicial de Quilmes, en Florencio Varela, a cargo de Julián Busteros donde se lleva adelante una causa por violación, que pesa contra el capturado. 
Se logró saber que oficiaba de chofer en el municipio de la localidad de Santa Lucia. Todo indica que tendría algunos familiares en esa comunidad y tras burlar la Justicia bonaerense se radicó en la localidad correntina, sin que nadie se percatara lo sucedido en Florencio Varela, estimó el portal Tn Goya. 
Provisoriamente quedó alojado en una celda de la comisaria de la localidad vecina, hasta que el magistrado interviniente decida el traslado inmediato. 

ellitoral.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario