miércoles, 28 de septiembre de 2016

Intendentes del FPV pidieron la reactivación de obras


Intendentes del FPV pidieron la reactivación de obras

Se reunieron con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación.

Los jefes comunales del FPV de Florencio Varela, Julio Pereyra, de Avellaneda Jorge Ferraresi, de Ituzaingó Alberto Descalzo, de Moreno Walter Festa, de Malvinas Argentina Leonardo Nardini se reunieron con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, y el equipo de Desarrollo Urbano y Vivienda.

En el encuentro se trató la reactivación de obras paralizadas, nuevos proyectos y atender el déficit habitacional de la Provincia.

“Los intendentes presentes, escuchamos las propuestas de la Secretaría de la vivienda y por otro lado, planteamos, acerca de las viviendas que están terminadas en Florencio Varela y no se pueden entregar a sus propietarios, debido a la falta de infraestructura, como la energía, el asfalto y las cloacas. También sobre la necesidad de construir nuevas”, reveló Pereyra.

Por su parte, Diego Trejo, secretario de Obras Públicas de Florencio Varela, explicó, “En líneas generales, se habló del estado general de las obras y puntualmente, de las viviendas ubicadas en el barrio Las Margaritas, que están finalizadas, pero que no poseen suministro eléctrico por lo tanto no pueden ser entregadas”.

grupolaprovincia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario