viernes, 23 de septiembre de 2016

Defensa-River, sin visitantes: Declaraciones cruzadas


Defensa-River, sin visitantes: Declaraciones cruzadas

El titular de Defensa y Justicia señaló que su par de River dio el visto bueno para que el cotejo se dispute con público visitante, pero en las últimas horas del lunes, las autoridades del club de Núñez "se negaron a hacerse cargo de la venta de entradas", según indicó Lemme. El partido no se disputará en el estadio de Florencio Varela -Defensa y Justicia es local-y en cambio se llevará a cabo en el "Cilindro" de Avellaneda. Las negociaciones entre dirigentes se trabaron cuando Rodolfo D'Onofrio manifestó que no quería vender entradas. "No podemos hacer la venta de entradas".

"A eso de las 11 del mediodía hable con (el titular de la APREVIDE Juan Manuel) Lugones y me dijo que el partido iba sin visitantes", reveló el presidente de Defensa, José Lemme, a primeras horas de la tarde. "La gente de Racing, que ponía el estadio, me dio el consentimiento con buena voluntad para organizarlo, pero hoy me dijeron que no habrá visitantes y lo jugaremos en nuestro estadio con nuestra gente".

Minutos antes el vicepresidente de River, Jorge Brito, había relativizado la chance de que hubiera visitantes.

"Ayer hablé con (Rodolfo) D´Onofrio a la mañana y me dijo que le de para adelante". El problema sería la venta de las localidades visitantes.

De esta manera, el 'Halcón de Varela' perderá un millón de pesos: la recaudación, por no mudar el choque a Avellaneda, será la mitad. "Muchos hinchas estaban enojados y con razón, pero uno tiene que estar pensando en la parte económica", agregó.

equilibrioinformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario