miércoles, 28 de septiembre de 2016

Más infraestructura en los barrios



Julio Pereyra firmó un convenio para la construcción de un Playón deportivo en el barrio Santa Ana
El intendente Julio Pereyra firmó esta tarde en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, un convenio para la construcción de un playón deportivo en el Barrio Santa Ana de la localidad de Bosques.

El proyecto elaborado con la asistencia y asesoramiento técnico del organismo provincial tendrá un costo de $ 2.655.832, y comenzará a construirse en los próximos meses.
Tras el encuentro, Pereyra agradeció al Director de Hábitat Social de la Provincia, Pablo Losada, y ponderó la importancia de un nuevo convenio para la construcción de infraestructura en el barrio que se suma al acuerdo firmado a principios del mes donde se estipulan mejoramientos de infraestructura básica, estabilizados, veredas, luminarias nuevas, puente peatonal, y mejoras en la infraestructura del Jardín Municipal.
Al respecto el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana del Municipio, Arq. Diego Trejo, explicó que “estamos muy conformes de poder llevar junto a la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda más infraestructura para los barrios del distrito como pretende el intendente Julio Pereyra”; y agregó “sin duda estas obras brindarán una mayor urbanización y una mejor calidad de vida para los vecinos del barrio Santa Ana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario